wp-duo-teaser-1024x482
eSportsNoticias

League of Legends sigue siendo el más jugado de PC

Newzoo y Overwolf han publicado un ranking con los títulos más jugados de ordenador durante el mes de abril. Una lista liderada, cómo no, por el MOBA de Riot.

League of Legends es el líder indiscutible de los videojuegos más populares en PC. El segundo puesto se lo lleva en el mes de abril el juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, que sigue demostrando que sabe hacer las cosas bien. Y parece que la última expansión, Viaje a Un’Goro, está funcionando a la perfección.
A estos dos titanes los sigue de cerca Minecraft, que además se ha estrenado ya en Nintendo Switch con muy buenas cifras. El cuarto puesto es para Counter Strike Global Offensive, seguido de World of Warcraft. Overwatch está en el puesto número seis, lo que demuestra que los deportes electrónicos están calando hondo en los usuarios de la Master Race.
World of Tanks, Rainbow Six y Rocket League siguen también entre los más populares, y el décimo puesto de esta clasificación se lo ha llevado Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer. ¿Lo más curioso? En el undécimo puesto tenemos al Grand Theft Auto V.