tech3
eSportsNoticias

Las inscripciones para la Tech Republic III ya están abiertas

Vuelve el torneo anual de Smash Bros., esta vez como clasificatorio del European Smash 4 Pro Circuit.

La competición para Super Smash Bros. 4, para la plataforma de Wii U tendrá lugar el 17, 18 y 19 de noviembre en Barcelona, concretamente en el Citilab, el espacio dedicado a nuevas tecnologías de la ciudad de Cornellà de Llobregat. Las inscripciones para participar ya están abiertas, y permitirán competir hasta un máximo de 256 jugadores.
Su anterior edición consiguió reunir participantes venidos de toda la Península, e incluso a jugadores de equipos profesionales con equipo de Smash Bros.

El 11 de noviembre será el último día de inscripción para los participantes. Así mismo también disponen de un formulario para los que quieran participar como voluntarios del evento.
Podéis consultar el precio de inscripción, así como el alojamiento que ofrece la organización para los participantes en la misma página del evento. Los participantes que aporten material, tendrán un descuento en el precio de inscripción, que se ofrecerá en el mismo evento.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.