terminator
CineNoticias de Cine

La nueva película sobre ‘Terminator’ ya tiene fecha de estreno

El deseo de James Cameron por resurgir su amada franquicia parece que se ha hecho realidad. Después de anunciar su participación en el nuevo proyecto sobre la franquicia ‘Terminator’ el proyecto ha ido viento en popa. 

Ahora, la nueva entrega del cyborg protagonizada por Arnold Schwarzenegger ha puesto su estreno en Estados Unidos para el próximo 26 de julio de 2019, mientras que en España aún no hay ninguna fecha exacta. Además, Cameron, productor de la cinta, ha revelado que la sexta entrega será una secuela directa de ‘Terminator 2: El día del Juicio Final’, mientras que las películas restantes transcurrieron en una línea temporal distinta. Para más inri, la mítica Linda Hamilton volverá en esta nueva cinta en su papel de Sarah Connor. 
Por otro lado, en una entrevista con el medio americano The Hollywood Reporter, el director de la película Tim Miller y el productor han hablado sobre el envejecimiento del protagonista en esta nueva entrega. No hay porqué evitarlo [..] En ello está la belleza. El es un cyborg. Por tanto, su exterior es organismo. Reese [Michael Biehn] lo dice en la primera película: “Ellos sudan”. Así que envejecerá de manera natural, aunque obviamente él ha estado en acción durante mucho tiempo.”. Dijo Cameron durante la entrevista. “No he hablado con Arnold sobre esto para no meterle en problemas […] Él ha estado en todas las películas de la saga y pienso que es razonable que en esta ocasión sea diferente. Respecto a lo que dijo Jim sobre el envejecimiento exterior mientras que interiormente sigue siendo el mismo… bueno, no todo el interior, pues el cerebro emocionalmente e intelectualmente habrá evolucionado. Son máquinas de aprendizaje y tenemos la oportunidad de que sea diferente a como era. Creo que debemos abrazar su edad, y eso es lo que le hará interesante y fresco para los aficionados. Ha concluido Miller. 
La nueva entrega sobre el cyborg estará dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’), escrita por James Cameron y producida por él mismo. Por otro lado, el reparto se forma, por ahora, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. 
Fuente: CBR y The Hollywood Reporter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.