proyectofreakportada
AnimeNoticias

La nueva obra de Mamoru Hosoda se titulará ‘Mirai’

Se ha revelado mediante el portal Variety los primero datos de ‘Mirai’, el nuevo film que se prevé que se termine en mayo de 2018.

El portal de entretenimiento Variety ha publicado en exclusiva los primero datos relacionados con lo siguiente película Mamoru Hosoda, director que es conocido por obras como ‘La chica que saltaba a través del tiempo’, ‘Summer wars’, ‘Wolf children’ o ‘El niño y la bestia’. Variety nos describe la nueva película con el siguiente argumento:

‘Mirai’ trata de un niño de cuatro años que afronta la llegada de una hermana pequeña a su familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un misterioso jardín en el patio trasero de su casa se convierte en un portal que permite al chico viajar atrás en el tiempo, llegando a una época donde se encontrará su madre en una etapa infantil y su bisabuelo como un hombre joven.  Estas aventuras llenas de fantasía permiten al niño cambiar su perspectiva y ayudarle a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.

Mamoru Hosoda ha comentado que esta película tiene como tema principal ‘los hermanos’, volviendo a inspirarse en su vida personal. En cada película que ha hecho ha plasmado un contexto relacionado con él, como sería los caso de ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ (‘juventud’), ‘Summer wars’ (‘familia’), ‘Wolf children’ (‘maternidad’) y ‘El niño y la bestia’ (‘paternidad’). En el caso de ‘Mirai’ ha querido trasmitir su experiencia como padre, viendo a su hijo mayor experimentar la llegada de un nuevo miembro a su familia. El director también ha aclarado que esta historia se moverá más en el drama humano, como en los caso de ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ y ‘Wolf children’, y alejándose de la acción que habían aportado las demás películas.

mirai

Esta película dirigida por Hosoda está a cargo del Studio Chizu, estudio de animación que creó el propio director en 2011. El guión ha sido escrito por Hosoda con la ayuda de algunas opiniones y experiencias de los productores. La película se prevé que estará acabada para mayo de 2018.
Fuentes: ANN y web/entrevista de Variety
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D