lona
NoticiasVideojuegos

La luz y la oscuridad como parte de la misma realidad en ‘Lona: Realm of Colors’

Se trata de un kickstarter curioso, en el que nuestra protagonista trata de superar las dificultades de vivir a través de sus dibujos.

Se trata de una historia en la que atrapará los sentimientos de la protagonista en un mundo de caos y oscuridad del que deberemos resolver sus puzzles para poder avanzar.
Estos se basan en dibujos donde los pequeños cambios nos hacen buscar el equilibrio de emociones que presenta la protagonista, acompañados de dos compañeros animales, Ms. Schmidt y Mr. Ruppel, un gato y cuervo respectivamente que nos ayudarán a ver las historias desde los dos lados, lo real y lo surreal.
La historia no lineal no dispondrá de métodos convencionales de narrativa, mientras vemos como la protagonista se enfrenta a diversas situaciones plasmadas en sus dibujos desde los que intentará encontrar la paz.
‘Lona: Realm of Colors’ estará disponible en Kickstarter durante 25 días más. Puedes encontrar aquí toda la información.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.