asdadsadprofreak
AnimeNoticiasVideos

La distribuidora Selecta Visión licencia la película de ‘Fireworks’

Se ha anunciado la adquisición de la licencia de la película ‘Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?’.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado mediante sus redes sociales la licencia de la película Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?, más conocida como ‘Fireworks’. Este film es una adaptación de la película de imagen real con el mismo nombre que fue dirigida por Shunji Iwai en 1993. Su estreno en los cines japoneses fue el 18 de agosto de 2017.

El estudio de animación Shaft fue el encargado de esta adaptación, la cual fue dirigida por Nobuyuki Takeuchi y supervisada por Akiyuki Shinbo. El diseño de personajes estuvo a cargo de Akio Watanabe y los guiones fueron escritos por Hitoshi Ohne.

La historia ocurre un día de verano en el que, un grupo de chicos de sexto grado, tiene una discusión sobre si los fuegos artificiales son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos. Este dilema provoca que todos se embarquen el día del festival de fuegos artificiales en un viaje hacia la respuesta. Por otro lado, una de sus compañeras de clase llamada Nazuna está preocupada por la separación de sus padres, llegando hasta tal punto de decidir huir con uno de los chicos.

El público español tendrá la suerte de ver esta película este año en los conocidos festivales de cine de San Sebastián y Sitges. Próximamente Selecta Visión dará más datos relacionados con el lanzamiento de dicha película en nuestro país.
Fuentes: Twitter de Selecta Visión.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D