granturismosport
NoticiasVideojuegos

La demo de ‘Gran Turismo Sport’ ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

Desde hoy ya se puede descargar el periodo de prueba de la entrega el cual estará disponible hasta las 15:00 horas del próximo 12 de octubre.

Los jugadores podrán probar de forma anticipada las nuevas características que ha incorporado la nueva entrega. En la misma se ofrecerán los siguientes modos de juego:
Arcade, tan sencillo como escoger un coche, un circuito y empezar a rodar por los circuitos para mejorar nuestro control y técnica al volante. Este mismo modo permite competir a dos jugadores sin conexión en el clásico modo de pantalla dividida.
Sport, dispone de un sistema de matchmaking que nos emparejará con otros corredores de nivel parecido, para competir y demostrar todo lo que podemos hacer tras el volante. Sin duda el modo competitivo por excelencia para los corredores.
Campaña, nos propondrá diferentes desafíos y misiones a la vez que acumulamos experiencia en cada pista. A medida que avancemos desbloquearemos vehículos y ganaremos dinero con el que mejorar nuestro perfil como piloto y garaje.
Por último también estará disponible el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo nuestro avance se guardará por si finalmente decidimos adquirir la entrega.
‘Gran Turismo Sport’ se lanzará al mercado el próximo 18 de octubre para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.