havoc
NoticiasVideojuegos

La cuarta temporada de ‘For Honor’ disponible a partir del 14 de noviembre

Todas las plataformas recibirán el nuevo contenido de ‘Order & Havoc’, en el que se encuentra un nuevo modo de juego y héroes adicionales.

Como anticipo de lo que nos espera en esta próxima temporada competitiva, Ubisoft anuncia que ofrecerá un fin de semana gratuito de la entrega entre el 9 y el 12 de noviembre para todas las plataformas de juego. A Lo largo del mismo se podrá disfrutar de todo el contenido disponible en la Temporada Tres.
La compañía ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo que nos muestra las novedades de la próxima temporada.

‘Order & Havoc’ ofrecerá a los jugadores el nuevo modo de juego 4 contra 4, Tributo así como Aramusha y La Chamana, dos héroes adicionales con habilidades propias. Por otra parte también estará disponible dos mapas extra, Mercado y Guantelete, nuevos objetos personalizables así como actualizaciones que afectarán al estilo de juego.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.