CoD Caretan
NoticiasPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

“La Batalla de Carentan” llega a ‘Call of Duty: WWII’

Activision muestra junto al estudio Sledgehammer el nuevo mapa que formará parte de la entrega de ‘Call of Duty’.

Se trata de unos de los mapas más preciados en el modo multijugador de la entrega, el cual reaparece nuevamente para ‘WWII’, el cual estará disponible el próximo 3 de noviembre para las plataformas de Pc, Xbox One y PlayStation 4.
La Batalla de Carentan se libró en Francia entre las fuerzas estadounidenses y las fuerzas armadas alemanas, las cuales intentaron mantener la localidad bajo control para permitir la llegada de refuerzos del sur.

Se trata de una batalla corta pero intensa en la que recorreremos las fortificadas calles de la población francesa en medio de una cruenta batalla campal en la que debemos conquistar un bastión alemán a toda costa.
El mapa estará disponible como parte del Pase de Temporada o bien para los que adquieran la edición Digital Deluxe de ‘Call of Duty: WWII’.

 

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.