worldofhorror
NoticiasPCVideojuegos

‘Kyōfu No Sekai’ está inspirado en los trabajos de Junji Ito

El título indie también conocido como ‘World of Horror’ es un título que se inspira en los trabajos del aclamado mangaka Junji Ito. Misterios que resolver, monstruosidades y personajes perturbados son algunos de los grandes alicientes de la entrega.

La aventura transcurre en diversas localizaciones, en la que deberemos resolver una serie de misterios mientras encontramos información y objetos útiles que nos ayuden en nuestro cometido.
El sistema de juego es a través de tiradas de dados, donde nuestros atributos y acciones determinarán si tenemos éxito o no durante las investigaciones. Los jugadores deberán escoger si exploran o plantan cara a los diversos horrores que nos esperan durante el transcurso de la aventura.

NxFKKL

Los lugares bizarros, y los eventos enfermizos serán marca indiscutible de la entrega, todo adornado con una estética retro en formato de 1 bit.
El juego dispone de una demo, que ya puede descargarse a través del lugar web Itch-io.
Fuente: Siliconera
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.