kynseed
NoticiasPCVideojuegos

‘Kynseed’ nos propone descubrir las tierras de Quill a través de varias generaciones

Dos integrantes del desaparecido Lionhead Studio se han aventurado a crear un nuevo estudio con el que han presentado un nuevo proyecto. Kynseed inicia su etapa de Kickstarter.

La meta para fundar el proyecto se encuentra en las 30000£, a cargo de Neal Whitehead y Carlton Edwards, que habrían aplicado sus experiencias en la ‘Fable’ durante la creación de esta entrega para Pc.
‘Kynseed’ nos dejará escoger nuestro género, comenzar las actividades en una granja y dar paso a nuestro linaje mientras descubrimos los secretos de la misteriosa tierra en la que vivimos. A lo largo de nuestra aventura conoceremos a diferentes NPCs con los que podremos entablar conversación e incluso realizar tratos.
Nuestras elecciones podrán modificar el futuro de nuestro linaje, en una entrega de mundo abierto con combate y mejoras de habilidades.
Entre sus características destacan que todos los seres vivos envejecen y eventualmente mueren, aunque podemos pagar a un misterioso personaje para poder revivir o bien mejorar nuestras características, a cambio de algunos años de nuestra vida.
La entrega ya ha conseguido un 20% de su campaña de kickstarter. La fecha límite para su fundación es el 3 de junio.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.