arsenalpes18
NoticiasVideojuegos

Konami y el Asernal firman un acuerdo de patrocinio

La compañía ha anunciado hoy su acuerdo de partner oficial con el Arsenal Football Club.

Otra de las licencias que se incluyeron en la edición de este año en ‘PES 2018’ fue el escudo y nombre oficial del club alemán. El acuerdo al que han llegado ofrece nuevas opciones a Konami, dando acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates.
Se usarán sistemas de escaneo 3D para capturar los datos físicos, con las mecánicas de Player y Team ID del juego que aseguran una reproducción fiel al jugador, cada uno con su estilo de juego. Así mismo también se da acceso completo al Estadio Emirates con el fin de poder realizar la recreación del mismo en ‘PES 2018’.
Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV, comentaba “Estamos decididos a trabajar con los mejores clubes y estamos encantados de asociarnos con el ArsenalA lo que añadía “La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE. Como tal, estábamos dispuestos a trabajar aún más cerca con un club muy considerado y el nuevo acuerdo nos permitirá perfectamente recrear y presentar el Estadio Emirates, y las muchas estrellas del club, en PES 2018“.
La entrega ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante también estará disponible en Pc.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.