PES2018
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4VideojuegosXbox 360Xbox One

Konami presenta el renovado ‘PES 2018’

La compañía nipona ya ha publicado un adelanto de lo que será ‘PES 2018’. Esta nueva entrega pretende consolidarse como el título de fútbol definitivo.

La entrega ya dispone de fecha de lanzamiento. El próximo 14 de septiembre podremos conocer las nuevas características de la entrega de fútbol, que se han construido sobre los cimientos del título, pero con una gran variedad de elementos.
El anuncio ha venido acompañado de un vídeo, bajo el concepto “Donde se forjan las leyendas”, ofreciendo una nueva manera de jugar que llegan también a la plataforma de Pc.

Los sistemas de control se han perfeccionado ofreciendo mayor fluidez de movimiento, con un ritmo de partidos más realista, así mismo la interfaz ha sido rediseñada para ser más sencilla. Entre las novedades se encuentra la implementación del REAL Touch +, un sistema que permite reaccionar al recibir un balón, con la cabeza, el pecho o las piernas para realizar un pase bajo control, destacando además el control para los lanzamientos de penalti.
Otra de las características implementadas es la REAL Capture, proporcionando iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, implementando más de 20 000 componentes implementados para dar más realismo al campo, con especial atención a las equipaciones que se adaptan a las diferentes complexiones física.
Así mismo incorpora la opción online de jugar 11 contra 11, y los 2 vs 2 y 3 vs 3 con soporte para jugar a nivel local, así como también se encuentra el desafío myClub, donde podremos crear un equipo desde cero.
‘PES 2018’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Pc y Xbox 360. La reserva de la versión digital de la Edición Limitada de FC Barcelona para PlayStation 4, Xbox One y Pc, en que se incluirán 1000 monedas y 5 agentes myClub, entre los que se garantiza un jugador top de la UEFA Champion League, así como un jugador Leyenda del primer equipo del FC Barcelona.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.