proyectofreakportada
AnimeEventosNoticias

Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka nuevos invitados para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Se ha confirmado que el productor Hiroyuki Sakurada y el director Masatoshi Chioka asistirán como invitados al evento que se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

La organizadora FICOMIC ha revelado, mediante su cuenta de Facebook, los nombres de dos nuevos invitados que asistirán al XXIII Salón del Manga de Barcelona. En esta ocasión los asistentes especiales al evento serán Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka, quienes vendrán con la colaboración de Selecta Visión.


El productor Hiroyuki Sakurada volverá a visitar por segundo año consecutivo el evento barcelonés, después de que en la edición anterior acudió para presentar la película de ‘One Piece Gold’. En esta ocasión asistirá al evento con motivo de la colección de películas de One Piece que lleva editando Selecta Visión desde hace ya varios meses. Este productor afiliado a Toei Animation ha participado en unos cuantos proyectos de series y películas de anime, como serían el caso de ‘Gegege no Kitarō (2007)’, ‘Jigoku Sensei Nube’ o ‘Zatch Bell’; entre muchas otras obras.

s8XjfGs

Por otro lado tendremos a Masatoshi Chioka quien acudirá el evento de la ciudad condal por primera vez. La visita de este director está relacionada con la llegada de la licencia de ‘Dragon Ball Super’ en formato DVD y BD a España, ya que Masatoshi Chioka dirigió los primeros capítulos de la serie. Este director afiliado a Toei Animation también ha participado en algunos episodios de series conocidas como ‘Digimon Frontier’, ‘Saint Seiya Omega’ o ‘Suite Precure’.

Ambos invitados tendrán varias actividades que aún tienen que acabar de confirmar con FICOMIC y Selecta Visión, pero de momento se ha anunciado que habrá un encuentro con los fans que se celebrará el domingo 5 a las 12:30 en el auditorio del palacio 5.

700_x_xxiii-salon-del-manga-de-barcelona

Fuentes: Facebook e Instagram de FICOMIC
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D