proyectofreakportada
AnimeEventosmúsicaNoticiasVideos

Kanako Itō invitada especial del Japan Weekend Madrid

Anunciado la nueva invitada especial para el evento madrileño que se celebrará en otoño.

Hoy mediante las redes sociales de la organizadora se ha revelado un nueva invitada japonesa que asistirá al Japan Weekend Madrid, evento que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el recinto ferial de IFEMA.

En esta edición tendremos el honor de recibir a Kanako Itō, una cantante muy reconocida en su país por haber interpretado varias canciones que han aparecido en videojuegos y animes.

Originaria de Tochigi, Kanako Itō  arrancó su carrera musical en 2001 con canciones para juegos doujinshi para PC. Poco a poco, fue creciendo profesionalmente hasta llegar a producciones de anime y videojuegos de primera línea. En 2012, Kanako Itō dio su primer concierto en Estados Unidos, y ahora visita España para compartir su música con los fans.

Entre sus trabajos más populares se encuentra ‘Kanashimi no Mukō e‘ (悲しみの向こうへ), el tema de cierre utilizado en la novela visual ‘School Days’. Itō también ha compuesto y cantado canciones para el CD drama y anime de ‘School Days’. También destacan sus trabajos en animes y videojuegos como ‘Steins:Gate’, ‘Higurashi no Naku Koro Ni Matsuri’, ‘DRAMAtical Murder’, ‘Saya no Uta’, ‘Chaos:Child’, ‘Chaos:Head’, ‘Demonbane’ y  ‘Robotics: Note’.

Kanako Itō se sumará al Japan Weekend Madrid acompañada de otros invitados japoneses ya confirmados, como son Eisaku Inoue y Jōji Nakata.
Fuentes: Web de Japan Weekend, web de Kanako Itō, blog de Kanako Itō, canal de Youtube de Kanako Itō
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D