csgocheating
eSportsNoticias

Jugadores de ‘Counter-Strike’ baneados en Open Qualifiers de la Eleague

Los echos ocurrieron en medios de los Open Qualifiers de la inminente “Eleague Boston Major”; diversos jugadores fueron baneados en medio de la partidas.

La celebración de los clasificatorios estuvo lleno de incidentes, entre los que se encuentra la prohibición de acceso a los jugadores en medio de las partidas en las que supuestamente estaban haciendo uso de programas que les daban ventaja frente a sus oponentes.
En algunos de los casos los equipos perdían jugadores a media partida, desapareciendo tanto su nombre como logo, provocando que no pudieran hacer frente al rival.
Otros anunciaban en twitter que tenían que cambiar su estilo de juego para poder hacer frente a jugadores que estaban haciendo trampas, que entre otras cosas le permitía conocer la posición de los jugadores.
Los clasificatorios de la Eleague están organizados por CEVO, una organización que ya ha recibido algunas quejas por sus fallos técnicos o falta de respuesta por parte de los admins.
Fuente: Kotaku

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.