playstationplus2017
NoticiasVideojuegos

Juegos con Plus del mes de noviembre

Como cada mes Sony ya ha anunciado sus juegos gratuitos para este mes.

Recordamos que se trata de una iniciativa a la que solo tienen acceso los suscriptores de dicho servicio. Entre los juegos para la consola de nueva generación PS4, podremos disponer de ‘Worms Battlegrounds’ uno de los últimos títulos de franquicia de Team 17, ofreciendo una vez más una entrega de estrategia por turnos.
El segundo título para la plataforma es ‘Bound’, un juego de plataformas desarrollado por un estudio independiente que nos transporta a un mundo fantástico en el que la protagonista revisita sus recuerdos de infancia. Una impactante mezcla entre su narrativa y su mecánica de juego con toques de danza moderna.
En cuento a los títulos para PlayStation 3, podremos disfrutar de ‘R-Type Dimensions’, la entrega que incluye los dos primeros juegos de la entrega con un revisado apartado gráfico y opción cooperativa y de ‘Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic’, un título de lucha que permite realizar combates en 360º, una entrega sencilla de controlar pero difícil de dominar.
Para terminar la portátil de Sony recibe a ‘Dungeon Punks’ el cual también está disponible para PS4, así como también ‘Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2)’.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.