ngr
eSportsNoticias

Jennifer López invierte en los eSports

La polifacética J.Lo forma parte de un grupo que ha invertido en el equipo NRG Esports con cerca de 15 millones de dólares.

El equipo habría recibido el capital de cerca de 15 millones de dólares a modo de fondos de capital desde un grupo de inversores entre los que se encuentra la cantante y actriz Jennifer López entre otros. Otras personas que también forman parte de este proyecto son Marchawn Lynch, Michael Strahan y el jugador retirado de los New York Yankees Alex Rodriguez, según informaciones procedentes de la ESPN.
Así mismo otros de los inversores podrían incluir a Marlon Byrd de Cleverland Indians, Anthony Noto, el propietario de los Sacramento Kings, Kevin Nagle o Shaquille O’Neil.
NRG Esports es uno de los equipos más conocidos dentro del panorama competitivo de la región Americana, disponiendo de un equipo de ‘League of Legends’, ‘CS:GO‘, ‘Super Smash Bros.’, ‘Hearthstone’, ‘Rocket League’ y ‘Overwatch’.
El equipo anunció que pagó 20 millones de dólares para disponer de un equipo en la Overwatch League.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.