jaume collet-serra
CineNoticias de Cine

Jaume Collet-Serra se decanta por ‘Jungle Cruise’

Todos los rumores apuntaban a que el cineasta catalán Jaume Collet-Serra era el candidato principal de Warner Bros Pictures para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’. Ahora, el director ha decidido declinar la posible oferta para acoger a ‘Jungle Cruise’. 

Parece ser que después de todo el director conocido por cintas como ‘La Casa de la Cera’ o ‘Infierno Azul’ ha sido el candidato escogido por Walt Disney Pictures para dirigir la nueva película de la compañía ‘Jungle Cruise’. Dicho proyecto de la casa de Mickey Mouse está centrado en la popular atracción de su parque temático. 
La nueva cinta de Disney estará protagonizada por Dwayne Johnson y su rodaje comenzará durante la primavera de 2018. ‘Jungle Cruise’ es una de las 22 atracciones originales que el parque tenía desde su apertura donde los visitantes viajan a través de un río en mitad de la jungla guiados por un capitán
Fuente: Deadline
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.