terminator
CineNoticias de Cine

James Cameron quiere resurgir ‘Terminator’

Después de la última adaptación sobre ‘Terminator’, y su gran decepción para todos los seguidores, el cineasta creador de toda esta franquicia, James Cameron, ha hecho un llamamiento para resurgir la saga. 

Parece ser que después de mucho tiempo apartado de su amada franquicia, Cameron ha iniciado las conversaciones con el actual poseedor de los derechos sobre ‘Terminator’, David Ellison’, para recuperar y refrescar la saga de películas. “La pregunta es… ¿Está funcionando el curso de la franquicia o se puede refrescar? Estoy en conversaciones con David Ellison, actual titular de los derechos de la franquicia a nivel mundial para ver qué podemos hacer. En este momento nos inclinamos hacia un arco de tres películas. Sería una reinvención.”. Ha declarado el cineasta. 
Por ahora lo único que es seguro es que los próximos proyectos relacionados con ‘Terminator’ estará presente su icono más importante: Arnold Schwarzenegger, aunque por el momento no se sabe si participará en la película o en el proceso de producción. 
Fuente: News
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.