thor
CineNoticias de Cine

Habrá dos escenas post-créditos en ‘Thor: Ragnarok’

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la tercera entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel: Thor. Ahora, después de haber hecho la premiere en Estados Unidos se han confirmado 2 escenas post-créditos. 

Según han revelado algunos medios americanos, la última película de ‘Thor: Ragnarok’ tendrá nada más y nada menos que dos escenas post-créditos. A pesar de no haber revelado sobre que tratan, el crítico de cine de Forbes Scott Mendelson, a través de su cuenta oficial de Twitter, la temática de ambas. Según muestra Mendelson, la primera escena estará totalmente ligada a la cinta mientras que la segunda será una escena mucho más cómica

La sinopsis oficial reza así: “El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha aparecido para robar el trono para ella misma y Thor acaba como prisionero en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor tendrá que resultar vencedor primero en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador… ¡El increíble Hulk!”.
La nueva película de Thor estará dirigida por Taika Waititi (‘Lo que hacemos en las sombras’), escrita por Stephany Folsom (‘Ds2dio 360′), Craig Kyle (‘Thor’) y Christopher Yost (‘Thor: El mundo oscuro’). El elenco se forma con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Thessa Thompson, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins y Sam Neill. Su estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017, en España.
Fuente: Twitter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.