justice league
CineNoticias de Cine

Habrá dos escenas post-créditos en ‘La Liga de la Justicia’

Las primeras críticas sobre ‘La Liga de la Justicia’ ya han salido a la luz. Con opiniones dispares de la nueva cinta de DC y Warner finalmente se ha confirmado una de las grandes incógnitas de la película: las escenas post-créditos. 

Hace una semana se reveló que ‘La liga de la justicia’ iba a contener una escena post-créditos. Ahora, tras hacer un primer pase a la prensa, uno de los periodistas que asistió ha acabado de revelar que la cinta no tendrá una sino dos escenas post-créditos, de las cuales no se sabe nada todavía“Sí, quedaos en vuestros sitios hasta los créditos post y finales. (Sí, hay dos) No permitas que nadie te haga spoiler”.

La cinta está dirigida por Zack Snyder (‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’) y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amber Heard, Amy Adams, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ciarán Hinds. El largometraje tiene una fecha de estreno fijada para el 17 de noviembre de 2017, en Estados Unidos.
Fuente: Twitter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.