guiltygearxrd
NoticiasPlayStation 4Videojuegos

‘Guilty Gear Xrd Rev 2’ disponible en PlayStation 4 el 26 de mayo

La saga creada por Arc System Works estará disponible en España de la mano de la distribuidora BadLand Games.

Desarrollado a través del Unreal Engine, esta nueva entrega supone el regreso de la entrga de lucha 2D con personajes que se unen al roster, como Baiken uno de los preferidos por los seguidores de la saga, y Answer, que estará disponible por primera vez.
En total podremos escoger entre un total de 25 personajes, así como disfrutar del “Story mode” ampliado para la ocasión, en donde todos los personajes dispondrán de su propia historia, y el retorno del modo multijugador online.

Así mismo también contará con un tutorial más amplio y completo que permitirá perfeccionar nuestra técnica o para iniciarnos en los nuevos personajes. Se han reajustado las mecánicas de lucha e introducido nuevos movimientos ofreciendo una gran variedad de vistosos estilos de combate.
‘Guilty Gear Xrd Rev 2’ estará a la venta para la plataforma de PlayStation 4 en formato físico a partir del 26 de mayo.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.