lastdayofjune
AvancesNoticiasPCVideojuegos

[Gamelab 2017] Presentación en exclusiva de ‘Last Day of June’

El último día de la Gamelab estuvo repleta de novedades, desde la noticia de Rafael Colantonio, en la que anunciaba que dejaba Arkane Studios, hasta la presentación en exclusiva de ‘Last Day of June’.

La conferencia de Massimo Guarani, titulada ‘Hijos de un Dios Menor’, nos presentó el nuevo proyecto de su estudio italiano Ovosonico, una entrega centrada sobre el amor y la pérdida de este a través de una aventura narrativa interactiva.
Los protagonistas de la historia serán Carl y June, en una aventura visitaremos el pasado a través de diversos portales, que nos trasladarán al pasado en la que deberemos desbloquear eventos y secuencias que nos ayudarán a intentar salvar la vida de nuestra amada. 

‘Last Day of June’ estará disponible el 24 de agosto para la plataforma de Pc, la entrega ya puede reservarse con un precio de salida de 19.99 euros.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.