finalfantasyXVII
NoticiasVideojuegos

‘Final Fantasy XV’ estrena el modo multijugador

Los Glaives toman el control el nuevo modo multijugador para ‘Final Fantasy XV’, en el que debemos devolver la luz al reino de Lucis.

Hermanos de Armas es la expansión de juego que se encuentra después del capítulo 13 del juego principal que nos permite meternos en la piel de los Glaive que han sobrevivido para conseguir recuperar la luz al mundo en la ausencia de Noctis.
Como celebración del lanzamiento de la entrega, se ha publicado una actualización del juego que permite aceptar varias batidas de caza a la vez y añadir nuevas recetas; en esta expansión podremos crear y personalizar nuestro propio avatar y participar misiones épicas, donde podremos usar los Sigilos, los poderes de los monarcas de antaño.

Deberemos idear estrategias conjuntas con tus compañeros, y así equilibrar nuestro equipo para hacer frente a grandes bestias. Contaremos con campaña en solitario así como misiones multijugador, partiremos de nuestra base en Lestallum.
‘Final Fantasy XV’ abre su multijugador y dispone de pase de temporada con las diferentes expansiones.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.