proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

‘Fate/Extra Last Encore’ muestra tercer vídeo promocional, cast principal y nueva visual

Se ha revelado más contenido relacionado con el anime de ‘Fate/Extra Last Encore’, el cual se estrenará el “próximo invierno”.

Con motivo de la celebración del evento ‘Fate/Grand Order Fes’, acontecimiento que se celebra los días 29 y 30 julio en Japón, el estudio SHAFT y Aniplex han mostrado un nuevo vídeo promocional del anime ‘Fate/Extra Last Encore’. En dicho vídeo podemos encontrar la confirmación del cast principal, siendo Atsushi Abe quien pone voz al personaje de Hakuno Kishinami, mientras que Sakura Tange dará voz a Saber (Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus).


También se ha revelado una nueva imagen promocional, la cual ha sido mostrada tanto al tanto al público que ha visitado el evento, como a los seguidores que no han podido asistir. Estos últimos han podido ver la visual mediante la web oficial y las redes sociales. En la imagen podemos apreciar a los protagonistas Hakuno Kishinami y Saber.

En un extraño mundo virtual sin ningún recuerdo del pasado, nuestro protagonista llamado Hakuno se ve obligada a luchar por su supervivencia en una guerra que no entiende y en la cual todo el mundo lucha para conseguir un objetivo; la oportunidad de tener concedido un deseo. Con solamente una “Servant” enigmática a su lado, Hakuno Kishinami tendrá que enfrentarse a amigos y enemigos en batallas a muerte con el fin de no sólo ganar la posesión de un objeto misterioso conocido como el “Santo Grial”, sino también para encontrar la respuesta a la pregunta más importante de todas: “¿Quién es ella?”.

main_vsl_modal
El estudio SHAFT será el encargado de la animación, mientras que Akiyuki Shinbō dirigirá el proyecto y Yukihiro Miyamoto supervisará la serie. Satoru Kōsaki hará la composición musical y Takiyama Shintetsu el diseño de los personajes. Kinoko Nasu se encargará de la composición general.

main

Fuentes: ANN, web del animey Twitter del anime. 
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D