como-entrenar-a-tu-dragon
CineNoticias de Cine

F. Murray Abraham será el villano en ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Después de anunciar un nuevo retraso en la fecha de estreno, Dreamworks Animation ha anunciado la contratación de un nuevo actor para que se sume al reparto de voces de la tercera entrega sobre ‘Cómo entrenar a tu dragón’. 

El galardonado actor F. Murray Abraham, conocido por participar en ‘El Gran Hotel Budapest’ y otros grandes títulos, ha sido escogido para prestar su voz al villano Grimmel de la tercera y última entrega sobre las aventuras de Hiccup y Desdentao. “Estamos encantados de que F. Murray Abraham se haya sumado a nuestro reparto de Cómo entrenar a tu dragón 3 como el villano Grimmel […] Este personaje incorpora una fascinante trama a la culminación de nuestra trilogía. Existe una calma caballerosa en este papel siniestro, una que encaja a la perfección con los inmensos rangos y talentos de este actor icónico. Ha declarado Chris deFaria, director de DreamWorks Animation Film Group. 

Resultado de imagen de f murray abraham

La nueva aventura de Hiccup (Jay Baruchel) comenzará con su sueño hecho realidad, una sociedad pacífica entre humanos y dragonesDesdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo y nuestros protagonistas volverán a estar en una gran encrucijada, el peligro llega a la aldea de Hiccup, su liderazgo como jefe será probado.
La película estará dirigida por Dean DeBlois (‘Cómo entrenar a tu dragón’) y contará de nuevo con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Kit Harrington, Cate Blanchett, Jonah Hill, Craig Ferguson, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig. La tercera entrega verá la luz el próximo 1 de marzo de 2019
Fuente: Deadline
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.