deathpixel
NoticiasPCVideojuegos

Evita tu propia muerte sobre ‘Death Coming’

NEXT Studio presenta su entrega en la que debemos manipular el entorno para provocar la muerte de los personajes.

La entrega, actualmente disponible a través de Early Access, nos propone convertirnos en la Parca tras haber muerto recientemente. Nuestra misión será la de arrebatar la vida a aquellos que aún caminan entre los vivos, sin embargo no podremos interferir directamente pues tan solo podremos interferir con el entorno.
La tarea no será tan sencilla pues los Ángeles intentarán evitar que consigamos arrebatar las almas de los pobres NPCs, por lo que tendremos que resolver puzles y hacer uso de la estrategia para evitar los encuentros con los seres celestiales.

También encontraremos otras dificultades, dado que los otros personajes alterarán su comportamiento habitual si presencial una muerte, por lo que deberemos preparar diferentes trampas y estudiar el comportamiento de los NPCs para encontrar sus puntos vulnerables.
‘Death Coming’ está disponible en formato de Early Access con un 35% de descuento hasta el próxmo 13 de noviembre en Steam.
Fuente: Siliconera
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.