no manssky
NoticiasPCPlayStation 4Videojuegos

Esta semana llega una gran actualización gratuita a ‘No Man’s Sky’

El desarrollador Hello Games ha anunciado que la actualización 1.3 estará disponible esta semana con el nombre “Atlas Rises”.

Se trata de contenido gratuito para las plataformas de PlayStation 4 y Pc, la cual se centra en mejorar lo que el estudio define como la historia central”, ofreciendo además la oportunidad a los jugadores de realizar viajes rápidos a través de portales.
Sean Murray, fundador de Hello Games ha comentado que este último año ha sido intenso, emocionante y emotivo para el estudio. Un lapso de tiempo en el que explican que aunque han estado callados, han estado escuchando a los usuarios mientras trabajaban en las actualizaciones gratuitas para la entrega.
Aún no están disponibles los detalles del parche, pero el estudio explicó porque se lanzó la campaña ARG, Waking Titan en un esfuerzo de “celebrar la devoción de la comunidad” de jugadores.
Esta actualización sería la tercera en la serie, mientras las dos primeras implementaron la construcción de bases y vehículos terrestres entre otros añadidos.
Fuente: Gamespot
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.