splaaatcampus
eSportsNoticias

En septiembre se celebra la primera edición del campus competitivo de ‘Splatoon 2’

Desde el foro de ‘Splatoon.es’ se organizará el primer campus competitivo  en el que se podrá participar en la nueva entrega de los calamares.

El objetivo de este campus es ofrecer un punto de encuentro para los jugadores, que estén interesados a adentrarse en el mundo competitivo de la entrega.
Es por ello que entre el 8 al 10 de septiembre se realizarán unas jornadas para ayudar a los jugadores que se adentren en el mundo competitivo.
Durante los tres días el staff organizará a todos los participantes en equipos de hasta 4 jugadores que con la ayuda de un jugador veterano, que actuará a modo de monitor, les guiará para realizar partidas amistosas con el nombre de “scrims” a lo largo de las dos primeras jornadas.

campus splatoon cartel 1c

El último día habrá un torneo entre todos los equipos, con premio para los ganadores y retransmitido vía Twitch.
Los interesados en participar deben inscribirse a las jornadas, además de entrar en el este canal de Discord abierto para la ocasión. Así mismo este canal de comunicación quedará abierto después de las jornadas por si surge alguna duda sobre el juego.

Así mismo la organización añade que después del campus se iniciarán torneos y ligas para la comunidad.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.