portadasdhuesca
eSportsNoticias

¡El SD Huesca entra en los eSports!

El equipo ha anunciado la creación de una sección para competir dentro de los deportes electrónicos.

El club deportivo convoca un evento para el próximo 11 de noviembre, con la finalidad de encontrar a los mejores jugadores que formarán parte de su sección.
El punto de partida contempla la formación de tres equipos que competirán en ‘FIFA 18’, ‘Rocket League’ y ‘Clash Royale’ en las plataformas de PlayStation 4, Pc y dispositivos móviles.
El Draft del SD Huesca eSports tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca a lo largo de toda la jornada del sábado, en un evento gratuito y accesible a todos los jugadores.  Así mismo el club se convierte en uno de los pocos equipos del territorio en entrar con más de un equipo en los eSports
El periodo de inscripción, así como la normativa de participación ya está disponible para todos los usuarios, accesible desde este enlace.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.