madridesports
eSportsNoticias

El Real Madrid aparece como invitado en la FIFA Interactive World Cup

El escudo del club habría aparecido en una presentación realizada por la FIWC 2017. Ayer la organización aclaró su formato, localización y premio para esta edición.

La fase final tendrá lugar en Londres y se conoce que se repartirán hasta 200.000 dólares en premios. La competición final tendrá lugar el 5 de agosto, y la gran final entre el 16 y 18 del mes.
Y aunque se trata de una gran noticia, lo que ha sorprendido ha sido la imagen publicada por “The eSports Observer”, en la que aparecían diversos clubes de fútbol que ya disponen de una sección de eSports, y bajo los mismos una serie de clubes que por el momento no han mostrado su intención de entrar en las competiciones electrónicas.

Screen-Shot-2016-09-26-at-20.58.29

Entre lo que más han llamado la atención de dicha captura, es la presencia del escudo del Real Madrid, mostrando posiblemente una intención de adentrarse en las competiciones virtuales. Junto a él también aparecen el FC Bayern de Munich o el GFC Génova.
En cualquier caso y pese a la expectación que ha generado, por el momento no se ha confirmado que dichos clubes estén trabajando en una sección virtual de competición, por lo que consideraremos la información como un rumor hasta que no se confirme.
Fuente: The eSports Observer

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.