rimeedge
NoticiasVideojuegos

El proyecto de Tequila Works es portada en la revista EDGE

‘RiME’ ha sido portada de la última edición de la revista británica EDGE por segunda vez. El próximo 26 de mayo la entrega se lanzará al mercado para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

‘RiME’ es un juego que pertenece al género de aventuras y puzles, donde nuestro protagonista es un naufrago que queda atrapado en una isla tras una fuerte tormenta torrencial. Los diversos enigmas nos marcarán que existió anteriormente una civilización en la localidad.
El estudio español, ha visto como su más novedoso proyecto formaba parte de la prestigiosa revista, en la que aprecia tanto el protagonista como su acompañante de aventuras.
Aunque inicialmente iba a tratarse de un exclusivo para PlayStation 4, acabó por remarcarse que la entrega estaría disponible en diversas plataformas, siendo una de ellas la consola híbrida de Nintendo.
La entrega estará disponible el 26 de mayo para Pc, PlayStation 4 y Xbox One, por el momento la versión para Switch aparecerá más adelante.
Fuente: Twitter

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.