OwPharahPortada
eSportsNoticias

El popular jugador “Seagull” toma una de las decisiones más difíciles de su vida

La elección de equipo ha sido especialmente complicada

Brandon “Seagull” Larned ha vuelto, lo ha hecho dejando su anterior equipo NRG y formando parte del equipo EnvyUs, una decisión que ha sorprendido a la mayoría.
A principios de año, Seagull se retiró de la escena competitiva de ‘OVERWATCH’ dando preferencia a su faceta como streamer pero con la entrada en escena de Overwatch League y equipos pagando 20 millones de dólares por conseguir una plaza, Seagull ha decidido hacer algunos cambios en su carrera actual.
El jugador ha explicado, en sus streamings en twitch, que ha recibido varias ofertas de equipos participantes en la Overwatch League pero que finalmente ha optado por EnVyUs debido a un mejor encaje cultural, un buen roster de jugadores y una muy buena organización como equipo.
El equipo de EnVyUs, actualmente está compitiendo en la liga menor Overwatch Contenders y está dominando firmemente en ella. EnVyUs está considerado como el mejor equipo de Estados Unidos y uno de los mejores del mundo.
El propietario del equipo ha afirmado que Seagull no substituirá a nadie sino que los jugadores irán rotando dependiendo de las composiciones específicas que se necesiten en base a los mapas seleccionados.