playerunknowbattleground2
NoticiasPCVideojuegos

El periodo de exclusividad con Xbox One para ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ podría extenderse

Por el momento la entrega tan solo puede jugarse a través de la plataforma de Pc y próximamente en Xbox One.

Está prevista la llegada del título a la consola de sobremesa de Microsoft a finales de año, la primera en recibir al aclamado título. Parece ser que la compañía habría llegado a un acuerdo con Bluehole para que la entrega estuviera disponible primero en su consola, y más tarde también en PlayStation 4.
El medio Bloomberg, comenta que tanto el estudio como la Microsoft estarían en negociaciones para extender su acuerdo de exclusividad en Xbox. Por lo general la exclusividad suele durar algunos meses, sin embargo parece que tendrían en mente algo diferente para Xbox. La información habría sido facilitada por personas implicadas que no han querido que se publicara su identidad dada la naturaleza de las negociaciones.
Por su parte Microsoft no ha querido comentar nada sobre el asunto, pero añadiendo que “Ahora mismo, el equipo está solamente centrado en hacer el mejor juego posible para Xbox One y Pc. No tenemos nada más que anunciar aparte de esto”.
‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ se encuentra en la plataforma de Pc como Early Access, y ya ha vendido más de 13 millones para esta plataforma en todo el mundo.
Fuente: Gamesradar
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.