huaweip10
Lo más destacadoTecnología

El P10 será uno de los nuevos terminales de Huawei

En los últimos años, la compañía de móviles se ha convertido en una de las marcas  de las que estar pendientes ante sus novedades. Con la presentación de su nuevo dispositivo, se pretende plantar cara a sus grandes competidores, Samsung y Apple.

La compañía acaba de estrenar sus teléfonos Mate 9, y su edición especial Mate 9 Porsche Design, los cuales han tenido muy buena acogida por parte de los consumidores. Así mismo muchos de estos usuarios consideran que Huawei P10, será el sucesor mejorado de Huawei P9, un terminal que consiguió superar los 8 millones de unidades vendidas.
Las imagenes del dispositivo que han sido filtradas, muestran un diseño con uno de sus bordes curvados, algo que ya está disponible en el modelo de Galaxy S7 edge y que podría solamente estar reservado al modelo P10 Plus, por otra parte tendrá las dos cámaras Leica que ya estuvieron disponibles en el modelo predecesor.

huawei-p10-renders-1

Entre las características del dispositivo, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD, y un aumento de resolución respecto a su predecesor, siendo finalmente de 2560 x 1440 píxeles. En relación a su procesador, dispondrá de un HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos, cuatro de ellos Cortex A73 a 2,4 GHz y el resto A53 a 1,8 GHz, así como una GPU Mali G71, 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB iniciales. Destaca la incorporación de un USB de carga tipo-C que permitiría realizar cargas rápidas del dispositivo, el cual contará con una bateria de 3500 mAh.
Por último, Richard Yu, directivo de Huawei habría confirmado que ambos dispositivos estarán disponibles entre marzo y abril.
Fuente: Mirror.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.