Lgg6
Lo más destacadoTecnología

El móvil LG G6 muestra su gran pantalla

El evento Mobile World Congress 2017 tendrá lugar a finales de este mes. El gran competidor de Samsung ha mostrado un poco más de su nuevo móvil, el cual presentará el 26 de febrero en Barcelona.

La compañía ha desvelado que su nuevo dispositivo contará con una gran pantalla, poca información más aparecía en la invitación de su presentación que tendrá lugar a finales de febrero durante el evento en la capital del móvil.
Parece ser que los rumores que apuntaban a una pantalla más larga y grande se verían confirmados gracias a la imagen que se ha desvelado de la pantalla el dispositivo, donde se aprecian bordes más estrechos que su predecesor el G5.

descarga

Varias son las imágenes que se han filtrado del próximo dispositivo de LG, pero no será hasta el día oficial de su presentación que saldremos de dudas.

Otras especificaciones y rumores

Por el momento se cree que la pantalla tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas, es por ello que la compañía se vería obligada a reducir los marcos de la pantalla hasta el mínimo posible para así ganar espacio.
Así mismo por el momento se sabe que los módulos característicos del modelo G5 desaparecerán, para volver a ofrecer un diseño más compacto, pues parece ser que las ampliaciones modulares no tuvieron demasiada buena acogida.

lg-g6-teaser-700x500

Por otra parte la imagen promocional del dispositivo avanzaba muchas de sus características , entre las que se encontraría la resistencia al agua, dando por hecho que contará con el sensor de huellas en la parte posterior del dispositivo. Así mismo parece ser que su procesador sería el Snapdragon 821, algo menos potente que su competidor. Según comentan esto tiene relación con que la primera tanda de los más potentes hasta ahora los Snapdragon 835 los habría adquirido Samsung.
Por último un rumor establece su precio de salida ligeramente más bajo que su antecesor, situándolo entorno a los 400 a 600 euros.
Fuente: Engadget.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.