proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

El manga ‘My Lesbian Experience With Loneliness’ licenciado por Fandogamia

La editorial Fadogamia ha revelado la adquisición de ‘Sabishi Sugite Lesbian Fūzoku Ni Ikimashita Report’, más conocida internacionalmente como ‘My Lesbian Experience With Loneliness’.

Hoy la editorial Fandogamia ha mostrado mediante su cuenta de Twitter sus 3 nuevas licencias para su catálogo. Entre ellas hemos podido ver la llegada del manga ‘My Lesbian Experience With Loneliness’, obra que muchos de los seguidores ya intuían que se iba a licenciar.

Esta maravilla gráfica fue creada por Kabi Nagata, autora que plasmó una reflexión sobre la vida, la ansiedad y la madurez sexual sobre sus propias experiencias. Una historia que ofrece a los lectores una mirada honesta y sincera en la exploración de una mujer joven y de su sexualidad, el bienestar mental y  el objetivo de crecer en esta época moderna.

Esta es la historia personal de un aspirante a mangaka: una joven de 28 años que ha dejado la universidad, que lleva una vida solitaria e insatisfecha y que nunca ha tenido relaciones sexuales o incluso se ha permitido pensar en el sexo fuera de la lectura BL. Durante muchos años ha estado en el camino de la autodestrucción hasta que se da cuenta de que necesita comenzar a vivir antes de que sea demasiado tarde. Por lo tanto, por un capricho, ella solicita los servicios de una trabajadora sexual.

‘My Lesbian Experience With Loneliness’ fue publicado originalmente en Pixiv en varios fragmentos, siendo un webcomic que revolucionó bastante entre el público. A raíz de esto, su popularidad fue creciendo hasta tal punto de que la editorial japonesa East Press decidió traer la obra a formato físico, recopilando todos los fragmentos en un solo tomo. La obra tuvo bastante éxito también en Estados Unidos.
De momento la editorial Fandogamia ha comentado que esta obra tendrá un formato con sobrecubierta con un tamaño de A5, además de un precio aproximado a los diez euros y que saldrá a la venta para el Salón del Manga de Barcelona. A todo esto, también se ha confirmado que en un futuro habrá más licencias de esta autora.
Fuentes: Twitter de Fandogamia y Twitter de Kabi Nagata
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D