proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

El manga de ‘Tasogare Otome x Amnesia’ licenciado por Ivrea

La editorial ha revelado la llegada del manga de ‘Tasogare Otome x Amnesia’, segunda licencia de las cuatro que tiene planeadas mostrar este mes.

Una vez más Ivrea nos ofrece una nueva obra para su catálogo, siendo ésta un manga para la temporada de otoño que acompañará a la licencia de ‘Inu × Boku SS’. En esta ocasión la obra revelada ha sido ‘Tasogare Otome x Amnesia’, también conocida como ‘Dusk Maiden of Amnesia’, un manga del autor Maybe.

La serie, que consta de 10 tomos recopilatorios, comenzará a publicarse en nuestro país a partir de septiembre de este año teniendo una cadencia bimestral. El formato de publicación constará de una réplica del original japonés, teniendo un tamaño B6, varias páginas a color y un precio de 8,50 euros. El título que se utilizará en nuestro país será el de ‘Dusk Maiden of Amnesia’, ya que es el nombre internacional que permite la editorial para su venta fuera de Japón.

coverImage_66515

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman “la espectral Yuuko”. Un día Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

awsdasda

Este manga fue creado por Maybe, comenzando a publicarse en 2009 en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix. La obra tuvo bastante aceptación entre el público, así que finalmente consiguió una adaptación a anime. El estudio Silver Link fue el encargado de adaptar dicha obra, dando luz verde al primer capítulo en 2012.

Fuentes: Facebook de Ivrea, Twitter de Ivrea, Twitter del autor y web de la Gangan Joker.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D