proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

El manga de ‘Nuestras preciosas conversaciones’ licenciado por Norma Editorial

La editorial ha anunciado esta mañana la adquisición de un nuevo manga creado por la autora Robico, una de las invitadas especiales del próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Hoy Norma Editorial ha revelado la licencia de ‘Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi’, manga creado por Robico que recibirá el nombre en nuestro país de ‘Nuestras preciosas conversaciones’.

Esta licencia será editada para la llegada del XXIII Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebrará del 1 al 5 de noviembre y que contará con la presencia de Robico como invitada especial de Norma Editorial. La obra tendrá una cadencia trimestral hasta alcanzar los mismos tomos publicados en Japón, ya que la serie sigue estando abierta y continúa publicándose.

Nozomi Aizawa ha mantenido siempre en secreto sus sentimientos hacia su compañero Azuma-kun, sin embargo ahora piensa que ha llegado el momento de confesarlo todo. ¡Este será el inicio de una comedia romántica con estos personajes tan peculiares!

‘Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi’ fue creado por Robico en 2015 y publicado en la revista Dessert de la editorial Kodansha. A día de hoy la historia cuenta con 2 tomos recopilatorios.

header

Fuentes: Twitter de Norma Editorial (manga), apartado de la obra en la web de la revista Dessert, apartado de la autora enla web de la revista Dessert
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D