proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

El manga de ‘Inu × Boku SS’ licenciado por Ivrea

La editorial ha revelado la llegada del manga de ‘Inu × Boku SS’, primera licencia de las cuatro que tiene planeadas mostrar este mes.

Una vez más Ivrea se enorgullece en presentar una nueva obra para su catálogo, siendo ésta un manga para la temporada de otoño. En esta ocasión la licencia revelada ha sido ‘Inu × Boku SS’, de la autora Cocoa Fujiwara, una obra que fue popular por su adaptación a anime y que no dejará a nadie indiferente.

La serie, que consta de 11 tomos recopilatorios, comenzará a publicarse en nuestro país a partir de octubre de este año teniendo una cadencia mensual. El formato de publicación constará de una réplica del original japonés en lo que sería el tamaño (11,5 cm x 17 cm), contando también con un precio de 8 euros.

coverImage_2313736

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.

bg_main

‘Inu × Boku SS’ fue uno de los últimos mangas que creo Cocoa Fujiwara antes de su fallecimiento en 2015. La obra comenzó publicándose en 2009 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Desde ese momento su popularidad aumentó hasta tal punto que el estudio David Production decidió adaptar la historia a anime, el cual se estrenó en 2012.

Fuentes: Facebook de Ivrea, Twitter de Ivrea, Twitter de la autora, web de la Gangan Joker, web de David Production
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D