proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

‘El himno del corazón’ nueva licencia de Ivrea

Hoy la editorial Ivrea ha revelado otra nueva licencia para su catálogo. En esta ocasión, la nueva obra que se incorporará será ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’,

Mediante las redes sociales la editorial Ivrea nos ha mostrado un nuevo manga que se incorporará a su catálogo de otoño. En esta ocasión el título licenciado ha sido ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’, el cual en nuestro país se conoce más como ‘El himno del corazón’.

Esta obra fue creada entre los años 2015 y 2016 por Chō Heiwa Busters e ilustrado por Makoto Akui. La publicación fue serializada en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan, contando posteriormente con 4 tomos recopilatorios.

Cuando era niña, un misterioso “huevo de hada” convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.

Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote.

La particular idea de este grupo es realizar nada menos que un musical. Pero nada parece ir bien, al punto que los roces y desacuerdos parecen condenar todo al fracaso… ¡Es en ese momento que Jun inesperadamente comienza a cantar!

c3d19085e51b
A finales de 2015 también se realizó una película animada adaptando este manga, consiguiendo emocionar al público japonés con escenas como las del musical. Esta película producida por el estudio A-1 Pictures también esta licenciada en nuestro país gracias a Selecta Visión.

Por otro lado, la popularidad de esta historia ha sido tanta que ya se ha preparado un live-action, el cual tiene previsto su estreno el 22 de julio de este año.

En nuestro país el manga comenzará a publicarse de manera bimestral a partir de octubre de este año, teniendo un formato Tankōbon pequeño como en Japón y con un precio de 8 euros.
Fuentes: Twitter de Ivrea.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D