proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

El anime ‘Gintama. (2017)’ será emitido por Crunchyroll

A las puertas de la nueva temporada de otoño Crunchyroll confirma la licencia del simulcast de la nueva entrega de ‘Gintama.’

Crunchyroll, el conocido portal de visionado de anime legal, ha confirmado que emitirán la cuarta temporada de ‘Gintama.’ en este comienzo de octubre. La serie se estrenará en el catálogo de Crunchyroll a partir de día 1 de octubre a las 11:35, hora del Pacífico, emitiéndose cada semana un nuevo episodio para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

unnamed (2)

‘Gintama. (2017)’ estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki. Esta temporada en concreto se iniciará el arco de ‘Porori’.

La serie producida por el estudio Bandai Namco Pictures contará con gran parte del staff y del cast anterior, sumando algunas voces secundarias. El opening de la serie llamado ‘VS’ será interpretado por el grupo Blue Encount, quien no es la primera vez que participa en una saga de Gintama. Por otro lado el grupo Ayumikurikamaki, conocido por algunos por interpretar uno de los endings de ‘Naruto shippuden’, cantarán el ending llamado ‘Hankō Seimei’.
Fuentes: Crunchyroll, web de TV Tokyo, web de Sunrise.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D