dooooooomfist
eSportsNoticias

Doomfist ya puede jugarse en ‘Overwatch’

El esperado héroe por fin llega al roster de Overwatch de manera definitiva.

Categorizado como un héroe de dificultad tres estrellas, por fin está disponible en las versiones de la entrega para Pc, PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que el mismo estaba disponible desde el 6 de julio en la región de pruebas, no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial su llegada.
Doomfist combina ataques a rango y habilidades a mele, la pasiva del personaje permite la generación de un escudo personal de 30 puntos por cada enemigo al que le han tocado sus habilidades, o bien de 75 puntos si han sido dañados por su habilidad definitiva. Entre sus ataques disponibles se encuentra el disparo básico, correspondiente al “Cañón de Mano”, una especie de escopeta que nos permite disparar a corto alcance, además este nos permite regenerar munición.

Su “Golpe Sísmico” propina un golpe en el suelo para atraer a los enemigos cercanos, “Uppercut” eleva a nuestros oponentes hacia el cielo, mientras que hasta ahora estos ataques son directos, el “Puño Cohete” requerirá una breve carga antes de hacer retroceder a nuestros adversarios, ofreciendo daño adicional si chocan contra alguna pared.
El ataque definitivo “Meteoro” hace que Doomfist se eleve para acabar con un demoledor golpe contra el suelo.
Fuente: Polygon
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.