vampyr
NoticiasPCVideojuegos

Dontnod remarca la importancia de las decisiones en ‘Vampyr’

El estudio ha querido explicar que aunque el protagonista sea un vampiro, no significa que tengamos que tomar las decisiones más drásticas, aunque por supuesto tengamos opción de hacerlo.

Dontnod empezó su desarrollo al finalizar la entrega de ‘Life is Strange’, y su nuevo trabajo nos traslada hasta el año 1918, a una Londres bajo el asedio de la gripe española. El protagonista, Jonathan Reid, es un veterano guerra que descubre que ha sido convertido en un vampiro, que deberá rendirse o luchar contra la sed de sangre mientras descubre sus nuevas e increíbles habilidades.
Deberemos escoger a nuestras víctimas cuidadosamente entre todos los arquetipos de ciudadanos disponibles, pues una vez acabemos con ellos no volverán a aparecer, y quizás eran portadores de información valiosa o un papel de peso en la trama.
Sin embargo, el contrapunto se encuentra en que el protagonista es un doctor, y su mente lógica le plantea diversos dilemas desde el punto de vista más racional.
Puedes navegar entre los dos caminos extremos. No existe una buena o mala decisión. No queremos influenciar a los jugadores,o a sus elecciones morales. Realmente sois vosotros quienes debéis experimentar el juego.” El director artístico Gregory Szucs quiso añadir por último que tendremos muchas maneras diferentes de manejar las diversas situaciones de la entrega.
Fuente: DualShockers.

 

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.