destiny2222
NoticiasPCVideojuegos

‘Destiny 2’restringirá algunas aplicaciones en la platafoma de Pc

Con el objetivo de prevenir el uso de trampas, se han tomado unas medidas de seguridad que afectan a la versión de Pc de ‘Destiny 2’.

Es por ello que Bungie ha publicado un listado de aplicaciones que no serán compatibles con la entrega. Las mismas afectan directamente al código de la entrega, por lo que serán incompatibles.
Las aplicaciones que superpongan los elementos de interfaz, la captura de vídeo o la comunicación entre los usuarios, verán limitado su rendimiento.
Por lo que entre el listado encontramos los programas de retransmisión y captura como OBS o XSplit no serán compatibles en el modo Captura de Juego, pero si en la captura de pantalla y de ventana.

original (1)

También se añaden las notificaciones visuales que aparecen en Discord o Mumble, así como los programas de monitorización de hardware provistos por EVGA Precicion XOC, Msi Afterburner y Fraps.
Por último han querido comentar que estos son algunos ejemplos de programas incompatibles, que pueden dar problemas a los jugadores.
Fuente: Bungie

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.