bannerman
NoticiasPCVideojuegos

Demuestra tus dotes de combate en ‘Bannerman’

Un hombre dado por muerto se despierta en medio de la batalla, para darse cuenta que el estandarte de nuestro señor ha sido perdido.

‘Bannerman’ nos traslada hasta la época medieval en un título de acción y aventura donde se realza el combate desafiante en el que la habilidad y la paciencia son las características más importantes.
La entrega de desplazamiento lateral ofrece un sistema de combate diversos, enriquecido con diversos movimientos ofensivos, así como también defensivos, por lo que podremos realizar contraataques, o bloqueos de nuestros enemigos, así como deberemos romper las defensas y el equilibrio de nuestros contrincantes.
La diversidad de enemigos y de sus armas harán que debamos pensar muy bien nuestra estrategia si pretendemos ser los últimos en pie. Así mismo también habrá enemigos que actúe como jefes de zona que deberemos vencer si pretendemos continuar con nuestra búsqueda.
‘Bannerman’ estará disponible el 31 de agosto para la plataforma de Pc, y ya puede reservarse.
Fuente: Bannerman
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.