raidworldwar2
NoticiasPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

De los desarrolladores de ‘Payday 2’ llega ‘Raid:World War II’

El próximo trabajo del estudio Starbreeze es un título de disparos en primera persona con mecánicas de juego familiares.

Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, nos encontraremos con una entrega en la que el director de Lion Game Lion Ilija Petrusic, deberemos “sabotear, asesinar y pulverizar todo lo que tenga ver con los nazis para robar finalmente sus tesoros“.

Como ya hemos comentado, para los jugadores de otras entregas del estudio la mecánica de juego será muy cercana, cuatro jugadores especialistas en su clase unen fuerzas para conseguir los objetivos de la misión.
Las clases mostrados en el vídeo son el reconocimiento, asalto, insurgente y demolición. Cada una de ellas tendrá un árbol de habilidades y grito de guerra único. Por otra parte podremos personalizar a los personajes, tanto en sus trajes como armas.
‘Raid: World War II’ estará disponible en Pc el próximo 26 de septiembre, pero también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 10 de octubre en Norteamérica y el 13 en Europa.
Fuente: Pcgamer
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.