gravechase
AvancesNoticiasPCVideojuegos

Construye tus propios monstruos en ‘Grave Chase’

Skeleton Crew es el estudio responsable de esta entrega tan peculiar. Unos niños se adentrarán en el cementerio durante un mes para desenterrar trozos de cuerpos y así construir su propio monstruo.

La historia tiene lugar en una ciudad donde el vigilante del cementerio cree que hay pocas muertes, es por ello que toma la decisión de asesinar a los vivos para rellenar las tumbas con sus partes. Durante uno de estos episodios acaba con la vida de los padres de los protagonistas, dos hermanos que no pararán hasta tomar venganza por sus actos.

Durante cada una de las noches los jugadores usarán sus palas para acabar con los diferentes no muertos que deambulan por el cementerio mientras destapan tumbas para recolectar los preciados trozos, y así construir el monstruo definitivo.
Cada uno de los niveles propone que el jugador desarrolle nuevas estrategias para hacer frente a los enemigos y  evitar que el vigilante del cementerio les encuentre, pues les perseguirá hasta acabar con ellos.
‘Grave Chase’ es un título con escenarios en 2D de temática horror y aventuras que estará disponible para la plataforma de Pc. De momento se encuentra en  Greenlight de Steam.
Fuente: Skeletoncrewsrudios.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.