RLCS
eSportsNoticias

Concretada la fecha para el la final de la RLCS de ‘Rocket League’

Con el final de la cuarta temporada competitiva, llegará el Campeonato Mundial de ‘Rocket League’.

El evento tendrá lugar entre el 10 y el 12 de noviembre en el MGM National Harbor localizado en Washington D.C un resort inaugurado el año pasado con un espacio especialmente dedicado para la realización de eventos relacionados con la industria del videojuego.
Los premios que se ofrecerán a los equipos ganadores superan los 150.000 dólares, y las entradas para asistir a la final ya están disponibles, con precios desde los 68 dólares  y con la disponibilidad de pases especiales en los que se incluye la posibilidad de conocer a los jugadores.
Las entradas salieron a la venta el pasado viernes 13 de octubre. Así mismo los seguidores que no puedan estar presentes en el evento, tendrán la posibilidad de seguirlo a través del canal de Twitch de ‘Rocket League’.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.